circunscripción de Mill Woods porque

circunscripción de Mill Woods porque

Postautor: sweet » 8 cze 2018, o 04:54

El concejal de la ciudad de larga data Mike Nickel confirmó el miércoles que está Adidas Superstar Womens Gold buscando avanzar en la política provincial y buscará la nominación para el Partido Conservador Unido en Edmonton-Sur.

"Siempre creí en los límites de los términos, así que después de dos períodos consecutivos, he terminado. Así que la decisión fue o bien renunciar, postularse para alcalde o correr a nivel provincial ", dijo. Hablando a StarMetro por teléfono mientras estaba de pie afuera del Ayuntamiento el miércoles por la ma?ana, Nickel enfatizó que no podía hablar sobre la nominación dentro del edificio municipal porque tenía para mantener los dos roles separados.

"Intento ser transparente y justo sobre todo. Cuando estoy afuera, estoy en el ámbito público y cuando estoy dentro del edificio, soy concejal ", dijo.

Níquel ganó por primera vez un esca?o Asics Gel Lyte 5 Femme en el consejo en 2004 y desde entonces se ha ganado la reputación de ser Nike Air Max 2017 Damen un concejal abierto y apasionado por mantener bajos los impuestos. Fue derrotado en las elecciones de 2007 por el entonces recién llegado Don Iveson antes de ser elegido en 2013 y nuevamente el a?o pasado.

Nickel dijo que primero consideró buscar un asiento provincial a principios de este a?o después de una conversación con su esposa. Dijo que después de analizar todas las partes, decidió que la UCP era la mejor opción.

"Valor por sus impuestos, transparencia, responsabilidad, métricas, resultado objetivo, usted sabe que estamos hablando de este tipo de narraciones, siento que estoy mejor con UCP", dijo.

"No va a ser con el Nuevo Partido Democrático de Alberta y no será con Steve (Mandel, líder del Alberta Party), así que no tengo nada que decir sobre las fiestas, Nike MetCon 2 Womens solo me estoy postulando para la nominación ".

Nickel Nike Metcon Mujer decidió hacer una oferta por el nuevo manejo de Edmonton-South y no por su propia circunscripción de Mill Woods porque dijo que quería "mantener las cosas limpias".

"Me he salido de mi camino para mantener a los pies de la tierra e ir a un lugar que es nuevo", dijo.
sweet

Wróć do Zaburzenia mowy