visitando a sus padre

visitando a sus padre

Postautor: sweet » 11 cze 2018, o 06:47

Después de unos 20 minutos, comenzó a bajar "cuando llegó la tormenta y nos golpeó. Estábamos en una tormenta de nieve blanca, y no podía ver más de 10 o 20 pies en frente de mí ".

Como recordatorio del peligro, dijo, tropezó con un cuerpo congelado de un intento de escalada hace algún tiempo. Hay más de 200 escaladores que murieron en la monta?a y cuyos cuerpos nunca se han recuperado.

"Las personas mueren en momentos diferentes por diferentes razones", dijo Lees. "A veces sus cuerpos simplemente se dan por vencidos. Otras veces, sus pulmones estallan o tienen edema cerebral donde su cerebro se hincha tanto que no hay espacio Adidas Superstar Dames Roze suficiente en su cráneo ", dijo.

Entonces notó a un Sherpa, que Asics Gel Quantum 360 Hombre sangraba de su boca por un edema pulmonar. Lees ofreció algunas pastillas de esteroides para ayudar a detener el sangrado, pero el sherpa se negó.

Con la tormenta cada vez mayor, siguió adelante y se encontró con un segundo Sherpa que sufría de hipotermia y estaba delirando por la altitud y la falta de oxígeno.

"Gritaba 'todos vamos a morir'. Intenté que se levantara y se moviera. Pero él no lo haría ".

El Sherpa tenía una radio bidireccional, que Lees solía llamar para pedir ayuda. La tormenta estaba empeorando, por lo que continuó descendiendo y se desorientó y se perdió de la pista.

Afortunadamente, un par de Sherpas aparecieron después de escuchar su llamada de socorro de radio para guiarlo de vuelta a la pista.

"Esa radio me salvó la vida", dijo.

Para entonces, los Adidas ZX 700 Womens sherpas angustiados que había visto previamente aparecieron y Nike Free 4.0 V2 Dames lo pasaron mientras descendían.

Desde allí, pudo hacer el resto del camino hasta llegar al final el 16 de mayo, donde se subió a un helicóptero de regreso a Katmandú.

Dos días después, escribió en su página de Facebook, una página que usa bajo el seudónimo de Mikey Foreal, "La cima del mundo". Por un breve momento en el tiempo, fui el rey del castillo. Qué recorrido fue. Me ha llevado varios días de silencio para digerir mis emociones. La escalada tuvo sus desafíos, pero hoy solo disfrutaré del éxito ".

Después de pasar una semana visitando a sus padres en Ancaster, regresó a Calgary el 2 de junio para comenzar a buscar trabajo. Espera algo en la administración para hacer uso de su título de MBA que tiene, además de su título de abogado.

Cuando se le preguntó qué planea hacer para repetir después de escalar la monta?a más alta del Adidas Gazelle Mens mundo, dijo: "Realmente no lo sé. Tendré que resolverlo y hacer algunas búsquedas. Pero he estado mirando lo que me queda en mi cuenta bancaria, y definitivamente necesito encontrar trabajo bastante rápido ".
sweet

Wróć do Zaburzenia mowy