media maratón a principios

media maratón a principios

Postautor: sweet » 10 lip 2018, o 06:02

"Creo que tuve mucha suerte de haber tenido una buena dosis de quimioterapia: el primer día estaba seguro de que me habían dado un placebo, ?ya que me sentía totalmente bien! Después de eso, me sentí bastante cansada, mi pelo se aflojó un poco y también tuve algo de entumecimiento por el da?o del quimio en la parte Nike Air Max 95 Damen externa de mis pies. Me acostumbré al "cansancio de la quimioterapia", pero un día me desperté con la sensación de que todo mi cuerpo había perdido energía. Estaba realmente febril, así que ingresé en un hospital donde me dijeron que Asics Gel Lyte 3 Femme tenía sepsis neutropénica, una afección potencialmente mortal, y que tendría que recibir antibióticos por vía intravenosa. Estuve allí durante 10 días, lo cual fue un momento difícil: tuve revisiones médicas de medianoche cuando mi temperatura y frecuencia cardíaca eran altas, y también tenía un montón de líquidos por vía intravenosa.

"En marzo de 2017, tres meses después de haber recibido cinco dosis de quimioterapia, me dijeron que estaba en remisión. Obviamente, estaba contento, pero una parte de mí realmente no lo creía, ya que todavía estaba exhausto. Mi familia estaba en la luna y todos nos fuimos Nike Air Max Command Damen de vacaciones a las Maldivas para celebrar. Eso se sentía tan extravagante comparado con cualquier otra cosa que haría normalmente que lo hiciera más real. Lamentablemente, la leucemia puede reaparecer en algún momento y el objetivo Nike Air Pegasus 83 Mujer del tratamiento es la remisión a largo plazo, no una cura. Pero no es saludable insistir en eso, así que he decidido olvidarme de eso hasta que suceda ". Después de la enfermedad, estaba realmente concentrado en ponerme en forma y volver a estar activo, incluso cuando todavía estaba agotado por la quimioterapia y la sepsis. . Inicialmente fui a caminar, pero luego tuve que hacer más ejercicio. Así que, dentro de un mes de haber sido dado de alta, me obligué a ir al gimnasio e hice de 5 a 10 minutos en una bicicleta estacionaria, y luego, con mucha lentitud, pude caminar en la cinta. Mis pies se habían desprendido de la quimioterapia, por lo que incluso estos breves esfuerzos en cómodas zapatillas viejas los dejaron doloridos y sangrando.

"Seis meses después me sentí capaz de comenzar a ejercitarme adecuadamente nuevamente y pronto Nike Air Max 95 Womens decidí que quería probarme a mí mismo que había recuperado la salud. Todavía no podía creer completamente que estaba mejor. Necesitaba un objetivo, un gran objetivo de fitness, así que elegí correr el London Marathon, una haza?a que nunca creí posible en el pasado.

"Empecé a entrenar en septiembre de 2017 para una media maratón a principios de diciembre y me llené de alegría cuando lo hice en 1 hora y 55 minutos 15 segundos. Eso me dejó en una gran altura a pesar de que sentía como si mis piernas se hubieran caído al final.
sweet

Wróć do Zaburzenia mowy