tiene poco tiempo o corre

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Postautor: sweet » 11 lip 2018, o 04:56

Sobre hidratarse puede ser más peligroso que no beber lo suficiente. La hiponatremia ocurre Nike Air Max Thea Femmecuando la ingesta de líquidos excede la tasa de pérdida de líquidos por la sudoración, lo que resulta en niveles bajos de sodio en la sangre. Los síntomas incluyen náuseas, desorientación y debilidad muscular. Puede desarrollarse en corredores rápidos que sudan sodio a un ritmo tan rápido que el agua o la bebida deportiva no lo reemplazan adecuadamente. También puede ocurrir en corredores que están bebiendo más líquido que sudando, diluyendo así su sodio sanguíneo. Esto tiende a ser un problema mayor para los corredores lentos durante carreras largas o carreras en las que pueden detenerse en cada estación de agua, pero no necesariamente necesitan o usan la cantidad de fluido que están ingiriendo.

Puede evitar el riesgo de hiponatremia controlando su ingesta de líquidos antes, durante y después de las pruebas (ver a continuación) y haciendo Asics Gel Lyte 3 Womens Black uso de bebidas electrolíticas que contienen sodio y potasio, o agregando bolsitas deportivas de hidratación a su botella de agua. Como regla general, en clima caluroso si lleva más de 30 minutos corriendo, elija una bebida deportiva que incluya electrolitos. ?Una de las mejores guías para mantener un estado de hidratación óptimo es realmente la sed! El concepto de beber según la sed puede parecer demasiado simple para ser un barómetro preciso de las necesidades de líquidos. Sin embargo, ahora hay cada vez más evidencia científica para apoyar la idea de que la sed es en realidad la forma ideal de medir las necesidades de hidratación. Para determinar sus propias necesidades de hidratación, es importante que escuche a su propio cuerpo ya que las cantidades variarán, pero aquí hay algunas pautas generales:

HIDRATACIóN PREVIA
Lo ideal Adidas Superstar Dam Silver es beber 400-500 ml una o dos horas antes de una carrera. Si tiene poco tiempo o corre a primera hora de la ma?ana, intente consumir 100-200 ml de 15 a 30 minutos antes de salir.

DURANTE LAS CORRIENTES
Adidas Tubular Womens Según el tiempo que corra y el clima, es posible que deba llevar consigo una botella de agua. Intente beber 100-200 ml cada 20 minutos. Como el estómago solo puede vaciar 800-1,000 ml de líquido / hora, sus propias necesidades pueden ser menores que esto. Una de las maneras más fáciles es configurar el reloj para que emita un pitido cada 15 a 20 minutos para recordarle que tome una bebida. Beber cantidades más peque?as a intervalos regulares puede ayudarlo a absorber líquidos de manera más efectiva sin molestias gástricas.

POST-RUN
Pésese y consuma alrededor de un litro de bebida hipotónica o isotónica por cada 1 kg de pérdida de peso Asics Gel Lyte 5 Femme total. Busque una bebida que contenga alrededor de 50 mmol de sodio por litro, así como potasio y magnesio.
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Rejestracja: 30 paź 2017, o 10:56

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