del marcapasos secundario

del marcapasos secundario

Postautor: sweet » 7 sie 2018, o 03:25

"No podía esperar para llegar a la línea de salida de Surrey Half. Después de haber corrido el a?o pasado, estaba emocionado de probar el nuevo campo de carreras. Mi esposo y yo estábamos buscando hippies de raza y con cielo azul y sol prometido, las cosas se veían bien.

He participado en Adidas Superstar Womens varios eventos de AAT y lo que tengo claro es que el corredor es el corazón de su organización. Antes del día de la carrera, descargué su aplicación donde podía acceder a los planos de la aldea, el itinerario del día, la disponibilidad de estacionamiento y también inscribirme en el rastreador en vivo para poder ver cómo se llevaban mis amigos durante todo el día. Esto solo me hizo sentir preparado y listo para el día de la carrera. Sabía que iba a poner las millas, pero en el último minuto los nervios se calmaron con el contacto regular del equipo de eventos con actualizaciones del curso y consejos de último minuto.

Mi esposo y yo tomamos el tren para la carrera Adidas Superstar Femme Blanche por tranquilidad. Y fue fácil: cuando llegamos a la estación había dos mariscales muy amistosos que nos dirigían al pueblo de la raza. ?Fantástico! No hay necesidad de entrar en pánico con las instrucciones o no llegar al Adidas ZX 8000 Damen comienzo a tiempo.

Al llegar al Centro de Ocio Woking, había un gran ambiente en el pueblo de raza. Esta fue mi quinta media maratón, así que sabía qué esperar, pero para un primer temporizador podía imaginarme que esta era una muy cálida bienvenida a la comunidad en funcionamiento. Estaba lleno de energía y lleno de corredores, pero no parecía demasiado concurrido. Para mi deleite, había muchos inodoros, un animal doméstico que odia que muchos corredores tengan que hacer colas interminables con prisas por llegar a la línea de salida. Por desgracia, no puedo dar a las colas de equipaje un informe tan brillante. Las colas fueron tan largas, pero afortunadamente tropezamos con un amigo que estaba apoyando a su esposa, le dimos nuestras maletas y nos dirigimos a las zonas de inicio. Conociendo a los organizadores de Surrey Half, buscarán formas de mejorar esto para la carrera del Nike Air Pegasus 89 Femme próximo a?o.

Tenía la esperanza de empacar un PB, así que me dirigí al encuentro del marcapasos secundario de dos horas. El arma de arranque se fue y nos fuimos. Mientras recorríamos Sutton Green, Jacobs Well y Fox Corner había muchos simpatizantes amistosos y bandas animadas también. La camaradería de los corredores fue increíble: hubo algunas secciones más tranquilas con menos apoyo de los espectadores, pero el estímulo entre los corredores lo compensó. El curso se sintió rápido, sí, hubo algunas inclinaciones y la segunda mitad de las 13.1 millas fue un poco más irregular que la primera mitad, pero en comparación con el evento de 2014, ciertamente me sentí más cómodo. El hecho de que no era tan monta?oso fue un alivio, la eliminación de Constitution Hill fue música para mis oídos.

Las paradas de agua a lo largo de la ruta fueron abundantes y bien organizadas. Muchos residentes locales se alinearon en las calles repartiendo Adidas Superstar Femme Fleur dulces y barrios de naranja, un placer agradable mientras recorría las millas.
sweet

Wróć do Zaburzenia mowy