para ser usado en una variedad

para ser usado en una variedad

Postautor: sweet » 11 wrz 2018, o 05:27

Garmin Vivofit (Nike Air Pegasus 83 Donna original): al igual que el Forerunner 620, he tenido un Nike MetCon 2 Womens modelo original Garmin Vivofit durante varios a?os (lea mi crítica original de Vivreview aquí). Todo lo que realmente quiero del dispositivo es una estimación aproximada de mi actividad diaria (es decir, conteo de pasos), y lo maneja muy bien. Me encanta el hecho de que tiene una duración de batería increíble (pasó casi un a?o antes de que tuviera que reemplazar las baterías con las que venía) y la sincronización de la frecuencia cardíaca es una ventaja. Al igual que con el reloj GPS, puedo prescindir de las notificaciones de texto / teléfono, no necesito una pantalla más elegante, y en realidad me gusta tenerlo como un dispositivo separado de mi reloj (se queda en mi mu?eca mientras el reloj se está cargando ...) . El único problema que tuve fue que la banda original ocasionalmente se soltaba y se caía, y la banda comenzó a desintegrarse Adidas Eqt Support Adv Womens hace unas semanas. Una búsqueda rápida en Amazon y encontré esta banda de Cumilo que encaja perfectamente y tiene más de un cierre de banda de reloj tradicional. El Vivofit original todavía está disponible en Amazon, y en $ 49.99 es una ganga. ?Recomiendo esta vieja pieza de tecnología sin lujos! Scosche Rhythm + - No he usado un monitor de ritmo cardíaco con correa para el pecho en más de un a?o. Revisé el HRM óptico Scosche Rhythm + a principios de 2015, y es prácticamente el único HRM que uso en estos días. El seguimiento es más que adecuado para mis propósitos, se sincroniza con Garmin 620 y Vivofit, y es lo suficientemente adaptable para ser usado en una variedad de lugares para asegurar un buen ajuste (y sellar contra la piel para la precisión del seguimiento, un problema potencial para algunos con HRM ópticos solo para la mu?Adidas ZX 700 Femmeeca). La duración de la batería ha sido excelente, y aunque Nike Air Max Command Femmehay un abandono ocasional (particularmente si está en el brazo opuesto al reloj GPS), los abandonos momentáneos realmente no me importan mucho ya que mi propósito principal con el seguimiento de RH es una estimación de la corriente esfuerzo (especialmente en el calor del verano). Auriculares Bluetooth Jaybird Freedom - Perdí mis Jaybirds durante varios meses, pero después de encontrarlos y volver a usarlos durante las últimas semanas, recuerdo por qué me gustan tanto. . Se quedan en mis oídos mucho mejor que cualquier otro auricular inalámbrico que he probado, el sonido es muy bueno (aunque no soy audiófilo), la duración de la batería sigue siendo fuerte incluso después de varios a?os de uso, y la conexión con mi el teléfono es sólido (pocas pérdidas de sonido).
sweet

Wróć do Zaburzenia mowy