Proporciono una gran tracción

Proporciono una gran tracción

Postautor: sweet » 13 wrz 2018, o 06:30

Cuando recibí los zapatos por primera vez, me preocupaba que el viaje no fuera tan bueno. En lugar de utilizar Boost como la mayoría de los modelos de carretera de Adidas, Response Trail solo lo tiene en el talón y en un parche rectangular en la planta del pie. Además, el peso relativamente mayor fuertemente arrastrado me llevó a pensar que el zapato probablemente corra pesado e insensible. Me complace informar que no posee ninguna de esas dos Asics Gel Lyte 3 Donna cualidades y que, en general, es indulgente y, a la vez, receptivo a velocidades más altas (especialmente agradable en descensos) y no es torpe ni torpe en un recorrido más técnico, ya que parece que sería . Me sorprendió bastante que los parches de Boost realmente funcionen mejor que el impulso completo encontrado en Raven Boost. Creo que esto confirma lo que muchos otros han notado y me he encontrado a mí mismo: Boost es un material fantástico, pero sin elementos de dise?o reflexivos y de apoyo no crea magia por sí mismo. Para mí, la zapatilla Ultra Boost y, en menor medida, el Raven Boost demuestran que usar más Boost no es necesariamente mejor. La Nike Roshe Run Damen suela de Response Trail Boost es una de las mejores suelas multiusos que he usado. Proporciono una gran tracción en terrenos sueltos y rocosos, pero aún así me las arreglas para Adidas Zx 750 Womens correr sin problemas con mucho flotador en los descensos secos y duros. No esperaba esto en un zapato con esta patilla y tratando de descubrir cómo lo lograron (mi suposición tiene que ver con que las asas en el perímetro giran longitudinalmente en lugar de hacia los lados como las asas del medio). Tiene casi todas las características que busco en una suela exterior: patrón de orejetas repetidas espaciadas uniformemente, cobertura total y caucho negro de calidad. Si hay alguna queja, y esto es menor, es el compuesto puede ser un poco suave para el tipo de zapato de la respuesta es (más pesado / orientado al entrenamiento). Dicho esto, la suavidad contribuye Nike Air Max 2015 Femme a un mejor agarre en las rocas y, además, el desgaste que he visto puede ser más una indicación del terreno que cubrí, que era muy duro / técnico, que la suela en sí. Literalmente Nike Air Max 2017 Dames he arrancado orejas completamente de otros zapatos en terrenos similares. En resumen, otro golpe de adidas en la suela y esto es cierto casi en todos los ámbitos en los nuevos modelos de senderos Boost.
sweet

Wróć do Zaburzenia mowy