durante el verano cuando

durante el verano cuando

Postautor: sweet » 14 wrz 2018, o 05:10

Empecé a correr como una forma de estar saludable. Se convirtió en una pasión, y comencé este blog como un hobby para escribir sobre esa pasión. Nunca esperé que este sitio creciera de la manera en que lo hizo, Nike Air Pegasus 83 Donna y desde el principio nunca fue mi intención que finalmente se convirtiera en un trabajo. Pero se convirtió en mi trabajo, y resultó que sentirme como si tuviera que correr porque tenía que hacerlo por el trabajo me sacaba mucha alegría. Es como el libro que tuvo que leer para la clase de inglés de la escuela secundaria vs. el libro que recogió usted mismo porque parecía interesante. Ambas podrían ser grandes piezas de literatura, pero siempre preferí el libro que elegí.

A medida que la alegría de correr comenzó a disiparse, también lo hizo la alegría de escribir sobre correr. Y en oto?o, realmente ya no quería hacer más. Me molestaba tanto correr como escribir. Descuidé mi correo electrónico y las redes sociales, me salté la carrera de oto?o y casi me reduje al mínimo necesario para mantener las cosas en marcha. Resulta que soy un jefe Nike MetCon 2 Womens bastante horrible cuando soy el único empleado.

Como mencioné, en gran parte le doy el crédito a mi esposa por evitar que desconecte el enchufe por completo y lo saque. Ella es la espiritual en esta relación, y ella siguió diciéndome que las cosas suceden por Nike Air Force 1 Damen una razón. Que enfrentamos desafíos en la vida para que podamos crecer como resultado. Y ella tiene razón

Tomar este blog a tiempo completo me permitió escapar de otro trabajo que había empezado a resentir. Me encantaba ser maestra, pero había muchos aspectos para trabajar en el campo de la educación superior que habían empezado a afectarme. No estaba loco por la investigación, la falta de crédito otorgada a la ense?anza de calidad siempre me molestaba, y la educación superior se estaba convirtiendo (y se está convirtiendo) cada vez más en un negocio donde lo fundamental es lo Adidas ZX 700 Femme importante. Y no me hablen sobre la adjunctificación (?es una palabra?) De la fuerza de trabajo de la universidad / universidad.

Convertirse en un blogger a tiempo completo me llevó por un nuevo camino, pero en algún lugar dentro de mí sabía que este no iba Nike Air Max 90 Femme a ser mi trabajo por el resto de mi vida. Además de los problemas de equilibrio trabajo / vida, me di cuenta de que no me gusta trabajar desde casa (?es increíblemente difícil durante el verano cuando los ni?os no van a la escuela!), Que extra?o la interacción social con mis colegas, y que como un a?o no hay certeza de que pueda continuar corriendo por otros 25 a?os (hasta ahora he evitado el error de lesión, pero el riesgo siempre está presente y es una preocupación constante). Con el apoyo de mi esposa, decidí que este blog necesitaba volver a ser un pasatiempo, y necesitaba regresar a la fuerza de trabajo que no usaba blogs.
sweet

Wróć do Zaburzenia mowy