Hvordan gik din weekend

Hvordan gik din weekend

Postautor: lasky1994 » 14 sty 2019, o 06:48

Aunque el clima era agradable al final del día, hacía mucho frío en la línea de salida a las 8 am, muy especialmente gracias a los adorables policías en la estación de policía de Kingston, a unos 5 metros de la línea de salida, que nos Nike Air Max 98 Damen permitieron mantenernos calientes en su vestíbulo, y luego incluso tomaron Un pu?ado de damas para usar sus holgazanes. También los alegres mariscales Nike Air Max 95 Womens que se levantaron tan temprano. ?Dónde estarían las carreras sin voluntarios? Gracias a todos.

Mi estrategia durante las últimas semanas ha sido hacer tantas carreras duras como sea posible durante las carreras. Esto simplemente me da un poco de adrenalina, un poco de espíritu competitivo y algo de compa?ía por esos largos y arduos esfuerzos. No creo que hubiera logrado 20 millas a un ritmo no muy lejano de lo contrario. También me apegué a mi nueva estrategia de no mirar mi reloj, confiando en lo que se sentía como un ritmo de maratón, en las Nike Air Max 1 Mujer piernas de 70 millas de la semana sin inclinaciones, en lugar de obsesionarme en tiempos separados y millas más lentas. El resultado fue otra carrera Adidas Superstar Donna para aumentar la confianza, aunque hoy en día las piernas se sienten como 120 a?os.

Así que a usted. ?Cómo fue tu fin de semana? ?Atrapando un poco de Nike Air Force 1 Womens sol de primavera para un parkrun? ?Compitiendo con un maratón antes de la primavera? Como siempre, comparte tus triunfos de fin de semana y problemas debajo de la línea.

* ?Gente sana? ?Las personas que se dan cuenta de que obtienes la misma bolsa de golosinas para la 8.2 miler que la 20.1? Hay una falla aquí ...
lasky1994

Wróć do Rozwój mowy