ubicación inicial. De hecho, el esq

ubicación inicial. De hecho, el esq

Postautor: caicai2017 » dzisiaj, o 04:11

2019 - Barry Sanders se alejó de la Liga Nacional de Fútbol Americano después de la temporada 1998, pero el sentimiento de que es Adidas NMD Mujer uno de los mejores en jugar el juego suena tan cierto ahora como lo fue hace más de dos décadas.
Para conmemorar los 20 a?os desde que el Salón de la Fama y el ex corredor de los Detroit Lions colgaron sus zapatillas, la compa?ía está inmortalizando la carrera de Sanders en el zapato que mejor conoce: el Nike Air Zoom Turf Jet 97.
Sanders usó el zapato durante su carrera profesional y lo ayudó a consolidar una reputación Nike Air VaporMax Femme como uno de los mejores corredores de todos los tiempos.
Con solo 2,053 unidades fabricadas, el mismo número que la mayoría de las yardas que Sanders corrió en una sola temporada (1997), el Air Zoom Turf Jet 97 de edición limitada emplea los colores del equipo de los Detroit Lions, el nombre del equipo y el Nike Air Max 90 Donne número retirado 20 de Sanders en el correa del mediopié.
"Jugué fútbol americano en la escuela secundaria Nike Air Max 2017 Womens durante cuatro a?os, fútbol universitario durante tres a?os y fútbol profesional durante 10 a?os, pero he sido portavoz de Nike durante 30 a?os", dice Sanders. "Es un gran honor que traigan de vuelta este zapato en mi honor, y no puedo agradecer lo suficiente a Nike en nombre de mis fanáticos en todas partes ".
Antes del partido de Acción de Gracias de los Leones de Detroit contra los Osos de Chicago, Sanders servirá como el capitán honorario del día de juego de los Leones, tomando el campo una vez más con un par de zapatos que inmortalizan su éxito en él.
El Nike Air Zoom Turf Jet 97 de Barry Sanders cae primero en Lions Team Shop el 27 de noviembre (250 pares) y luego en nike.com el 28 de noviembre a las 9:30 am PT, en alineación con el inicio del juego de Acción de Gracias del equipo.2019 - Nike SB se ha asociado con Oskar Nike Air Max 90 Damen Nike Air Max 90 Mujer Rozenberg-Hallberg, más conocido como Oski, para presentar la primera Colección Orange Label del patinador. Tejiendo un dise?o de tiburón Swoosh en los zapatos y la ropa, Oski emplea intencionalmente al rey del océano como una Nike Air Max 90 Dames representación de dominar cualquier habilidad.
"Siempre me han intimidado los tiburones", dice Oski. “Se ven tan brutales y se mueven tan hábilmente por el agua. Son los reyes de su entorno a mis ojos. Uno de mis animales favoritos y de aspecto realmente icónico. Siento que si puedes hacer algo tan fácil como un [tiburón] puede nadar, lo estás haciendo bien ".
La chaqueta y la ropa Nike SB Oski Orange Label, que incluyen una chaqueta, una sudadera con capucha, un top y una camiseta, se lanzarán el 14 de diciembre y la Nike SB Oski Orange Label Dunk se lanzará el 21 de diciembre. La colección está disponible en todo el Nike Air Max 95 Mujer mundo en las tiendas de skate locales.2019 - Originalmente lanzado exclusivamente en Japón en 2002, el Nike Dunk Low Pro B Viotech hizo olas más allá de su ubicación inicial. De hecho, el esquema de colores Nike Air Max 270 Mujer vibrantes, Adidas Ultra Boost Womens los materiales ricos y el reconocimiento instantáneo convirtieron al zapato en uno de los principales colores Dunk de su época: un ícono definitorio de la floreciente escena de la calle y un elemento imprescindible para los expertos en zapatillas. Una reedición en 2013 (con actualizaciones menores de color e insignias) reafirmó la leyenda de Viotech. Para 2019, la Nike Dunk Low Viotech sigue las mismas especificaciones Nike Air VaporMax Damen de color que sus antecedentes y emplea la etiqueta tejida original en la lengüeta. El talón presenta "NIKE" en costuras negras, fiel a la versión 2002.
Nike Dunk Low Viotech se lanzará el 10 de diciembre en Nike SNKRS y SNEAKERS, y en ubicaciones de NikeLab Nike Air Max 90 Damen Rosa y minoristas seleccionados.
caicai2017

Wróć do Rozwój mowy