Det mesta av l?

Det mesta av l?

Postautor: yaya2017 » 12 paź 2017, o 04:42

"Lo que Nike me pidió que hiciera, me sentí muy honrado porque Nike volvió a la NBA y creo que es un gran problema porque Nike es un gran sue?o y la NBA es un gran sue?o en Estados Unidos", dijo Tisci. "Me pidieron que lo hiciera y me sentí muy halagado. Me encanta Nike. He trabajado con Nike siete a?os y siempre he amado a Nike desde que era un ni?o. Yo solía ser un jugador de baloncesto, por lo que la NBA para mí es como el castillo - cuando llegue ". Para ese fin, Tisci dijo que quería Adidas Superstar Femme Rose algo que gritó tanto de baloncesto como de Nike con dise?os que Nike Air Max 95 Femme infundían deporte y streetwear a través de un equipo de ficción doblado los Minotauros victoriosos. La colección NikeLab x RT Victorino de Minotaurs de 16 piezas incluye un pantalón para hombres, suéter de lana y camisa Oxford, además de medias de mujer y una falda de malla. La colección se lanza el jueves en Norteamérica, el 20 de octubre en París y el 21 de octubre en el el resto del mundo. Los rangos de la gama de un gorrita tejida de $ 40 y de una camiseta $ 75 que llevan el gráfico de Minotaurs victorioso en hasta $ 195 pantalones de la pista y la chaqueta del estilo del destructor $ 595. "Gráfico-sabio, trabajé en el Minotauro, el héroe, el hombre fuerte y me siento hoy, ?qué es un jugador de baloncesto? Se convirtieron en la nueva estrella del rock. Ellos Adidas Superstar Dámskéson los héroes. Tisci jugó con la caja del dedo del pie del zapato y Adidas Yeezy Boost 350 Damen dise?ó con la bandera americana en mente . El calzado cuenta con un nuevo logotipo de NikeLab x RT, también en rojo, blanco y azul. La Fuerza Aérea 1s se venderá al por menor por $ 220 y se fijará para el lanzamiento en el mismo horario de lanzamiento que la colección de ropa. "Quise cada prenda o par de zapatos [que] entiendes enseguida es Nike y enseguida es la NBA", Tisci dijo.

Es apropiado que Nike haga una gran declaración en Sony Studios en Culver City, California en septiembre para celebrar su asociación con la NBA. Al día siguiente celebró la Fuerza Aérea 1, mostrando estilos de los archivos de Nike, mientras que prevé bajo envuelve una serie de colaboraciones, incluida la de Tisci. El dise?ador no fue tímido en la proyección de su último éxito de la Adidas Superstar Dames Zwart colaboración de zapatos Nike tampoco. para ser un éxito. Este va a ser como mi Fuerza Aérea desde hace varios a?os ", dijo refiriéndose a una colaboración anterior con Nike en la Fuerza Aérea 1.El proyecto fue un éxito y parte de una tendencia mucho más grande que se ha apoderado de la industria con un fuerte enfoque en la ropa deportiva y streetwear para aprovechar las nuevas generaciones de consumidores "Creo que la gente está obsesionada con la colaboración porque la ropa deportiva en el momento es una forma muy moderna y futura de hablar con el consumidor y creo que la gente quieren que hablemos con la generación joven ", dijo Tisci. Sin embargo, el dise?ador se?aló que la proliferación de colaboraciones ha llegado a cierto punto de inflexión." Nuestra colaboración Nike Air Max 90 Homme Grise fue más honesto ", dijo Tisci de su primera colaboración con Adidas ZX 750 Damen Nike. "Creo que mucha gente ahora lo están haciendo mal, porque están tratando de obtener la fórmula para ropa deportiva. No se cree realmente [por los consumidores] y cuando no se cree, no es exitoso. "Preguntado si piensa que habrá alguna contra reacción, el dise?ador asintió afirmativamente." La moda no es colaborar con la gente sólo para robar [ideas]. La moda necesita inventar una fórmula más moderna. Con una colaboración, estás robando la fórmula ", dijo Tisci. Se remonta a la obsesión de la industria con el concepto de autenticidad que se utiliza y se utiliza con demasiada frecuencia. Tisci dijo que su colaboración con Nike es diferente y creíble.

"En Italia tenemos el sue?o americano y parte de Nike del sue?o americano. Como cuando piensas en la música Nike Air Max 90 Dámské Růžové rock, piensas en Coca-Cola. Usted piensa americano. Piensas en Nike Air Max 90 Dámské černé Guns N 'Roses. ?Crees que Nike? -dijo Tisci. "Mucha gente me pide que trabaje con ellos, pero no quiero trabajar [con otros] porque hago mi trabajo en mi camino. Nike para mí fue una colaboración llena de emociones. Este momento de mi vida que es un a?o sabático, quiero hacer cosas que me encantan y quiero trabajar con personas a las que amo y creo que Nike es una de ellas ". El tiempo libre desde su salida del director creativo de Givenchy ha sido bueno para él, dijo. "Todo el mundo necesita [un a?o sabático]", dijo. "Si yo fuera presidente de un país daría cada 10 a?os a todo el mundo [quién] hace un trabajo que es estresante, debería tener seis meses de descanso y luego volver al mismo trabajo porque lo hace mejor. Puedo volver ahora y matar todo. "Luego se echó a reír cuando se le sugirió que se postulara con la idea:" Sí, www.djherouan.fr debería postularme a presidente. "" He estado de vacaciones, en a?o sabático " el dise?ador dijo a WWD en un evento especial influenciador el mes pasado donde su colección con el gigante atlético fue revelado bajo embargo para seleccionar miembros de los medios de comunicación.
yaya2017

Wróć do Rozwój mowy