Wall Street en octubre, aunque llam

Wall Street en octubre, aunque llam

Postautor: yaya2017 » 22 lis 2017, o 08:20

Y esa no es la única buena Nike Air Max 90 Donne noticia para la marca alemana. En el medio del lanzamiento de Cortez, Adidas superó a la marca Nike Jordan como el segundo nombre de la zapatilla deportiva en Estados Unidos. Andrew Raisman vio el zumbido de primera mano cuando lanzó Copdate, una www.lorsofurioso.itaplicación que ayuda a los consumidores a reservar zapatos de lanzamiento limitado muy esperados (en lugar de esperar en la cola fuera de una tienda). Raisman dijo que Adidas ha sido magistral a la hora de hacer que sus modelos retro sean relevantes y avivar la demanda con los Adidas NMD Dames llamados súper consumidores, incluidos los modelos de moda y los geeks de zapatillas. La marca principal de Nike sigue siendo la número uno, pero eso no es tan cierto como lo fue antes. "Son la chica bonita del baile de hoy", dijo Raisman sobre Adidas. "Esa es una de las cosas que hace que la versión de Cortez Nike Air Max 2016 Womens sea menos candente de lo que podría ser. Hace cinco a?os, habría sido una historia diferente. "El fracaso de los Cortez para ganar tracción es doblemente sorprendente porque, después de todo, la reintroducción de un zapato viejo es una estrategia bastante de bajo riesgo. La economía es atractiva ya que la demanda se ha demostrado y la estructura de costos es escasa. El proceso de investigación y desarrollo de un zapato de hace décadas como Cortez es esencialmente un interno que dijo: "?Y si los hiciéramos en terciopelo?" (Nike Air Max 90 Dames Lo hicieron). Además, el valor de esas ruedas de la vieja escuela radica en esa historia . El experimento de Cortez es similar a Ferrari con nuevas versiones de sus autos de carrera de 1962, ya que el calzado fue el principal producto de la compa?ía cuando Nike se convirtió en Nike. "Realmente fue el zapato el Nike Air Pegasus 89 Femme que lo inició todo", dijo Jordan Geller, fundador de Shoezeum, apodado el mejor museo de zapatillas deportivas del mundo. En un momento, la colección de Geller tenía 30 pares de los Cortez, el más caro de los cuales le costó $ 300. Cuando se mudó del Shoezeum a Las Vegas, se instaló en un edificio al lado del hotel El Cortez. "Lo consideré una buena se?al", dijo.

Financieramente, Nike dijo que todavía está en camino a vender $ 50 mil millones, y todavía tiene algunos de los mejores zapatos en el mercado; este a?o, eso incluye Nike Air Max 90 Mens el Roshe y el Air Max 97 antes mencionado. Lo que es preocupante es la poca atención que los consumidores parecen haber pagado a su comercialización. En el panorama de los medios de hoy en día, es más difícil de lo que solía ser ganar en piezas grandes y pulidas que cubren el paisaje, el tipo de campa?a Nike Air Max Thea Donne que creó Nike a través de la carrera de Michael Jordan. Ahora las empresas tienen que anotar en el juego, teniendo a las personas adecuadas en los lugares correctos, tomando una serie de decisiones peque?as y hábiles en las redes sociales y en las tiendas. Al reiniciar la línea Stan Smith, Adidas dise?ó una campa?a que era más peluda que resbaladiza. Primero, silenciosamente los sacó del mercado. Luego envió pares personalizados para seleccionar celebridades mientras se preparaba para aumentar la producción. El enfoque sutil ayudó Adidas ZX Flux Dámské a acelerar el impulso "normcore" que las zapatillas ya tenían en el circuito de la moda. Al final, Stan Smith se incendió porque un famoso dise?ador usualmente llevaba un par en una pasarela de París, sin necesidad de una foto de lujo. McPheters, en Stadium Goods, dijo que el reinicio de Air Max 97 Nike Air Huarache Dámské ha sido un éxito, en parte, porque fue menos publicitado. "No es algo que hayan orde?ado durante a?os", dijo. Nike, por su parte, registró una caída adicional del 3 por ciento en las ventas en Norteamérica en septiembre y dijo que dejaría de reportar futuros pedidos. Un poco más de un a?o después de su anuncio inicial, el CEO Parker ya no habla de los Cortez. No lo mencionó durante el cónclave anual de la compa?ía con analistas de Wall Street en octubre, aunque llamó a varios otros modelos. De hecho, la compa?ía solo hizo referencia Nike Air Max 90 Damesa los estilos "clásicos" dos veces ese día, mientras que pregonó "innovación" 96 veces.

El futuro de Nike, dijo Parker, está en el modelado en 3D, un sistema acelerado para dise?ar nuevas zapatillas deportivas y ser una empresa orientada a "servir mejor al consumidor personalmente, a gran escala".Adidas Superstar Damen En resumen, la compa?ía reaccionará cada vez más ante su cliente, en lugar de que la esperanza lo contrario es cierto. Su experiencia con el reinicio de Cortez, aunque sea de bajo costo, dado el tama?o de la empresa, muestra que se trata de un pivote estratégico razonable. Sin embargo, Nike no ha renunciado por completo al viejo zapato. La compa?ía está trabajando en una nueva versión de Cortez con Lamar. Los blogs de sneakers están alborotados. ?En qué momento un par de zapatos comienza a ofrecer a un corredor patrocinado por Nike una ventaja desleal sobre los atletas que son patrocinados por otras marcas? No hay directrices claras sobre la cuestión en esta etapa. En este momento, tampoco está claro si debería ser una preocupación. Como Alex Hutchinson se?aló para Outside, aunque los números de retorno de energía son Nike Air Presto Dam impresionantes, no es 100% evidente cómo se traducen en corredores que consumen menos energía, lo que en este El estudio se calculó utilizando una medida estándar: la cantidad de oxígeno que quemaron durante sus carreras. Tampoco podemos decir con certeza cómo se traducen estos hallazgos fuera de las condiciones del laboratorio. Los corredores llevan el Zoom Vaporfly, pero sus resultados, aunque notables, no han sido anormalmente rápidos. Nadie ha completado ese maratón de menos de dos horas por el momento. Sin embargo, solo podría ser una cuestión de tiempo.
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