es el costo de toda esta "creación de demanda", que

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Postautor: yaya2017 » 29 gru 2017, o 07:41

En 1967, la compa?ía que se convertiría en la famosa marca de calzado Nike necesitaba una identidad para su nuevo zapato de running. Los cofundadores Phil Knight y Bill Bowerman se decidieron por "Azteca", según la autobiografía de Knight. Pero Adidas, el gigante de la industria, tenía un pico llamado "Azteca Gold" y supuestamente amenazaba con demandar. Al discutir sobre sus elecciones, los empresarios de Nike Air Max 90 Womens Oregon dispararon la primera descarga de una rivalidad de décadas con Asics Gel Lyte 3 Femme el zapatero alemán. Knight explicó cómo su descontento con Adidas llevó a la selección final. "?Quién fue ese tipo que pateó (basura) a los aztecas?" Bowerman le preguntó a Knight. "Cortez", respondió. "Está bien", dijo Bowerman, "vamos a llamarlo Cortez". En los 50 a?os transcurridos desde esa fatídica decisión de marca (si no fue impolítica), Nike se convirtió en fenómeno comercial y fenómeno cultural que atiende a los pies de los atletas y los teleadicionales. para el a?o pasado, la marea de la larga batalla había cambiado. Adidas fue una vez más ascendente a través de dos zapatillas dise?adas originalmente en la década de 1960: Stan Smith y la superestrella. Vendieron más que cualquier otra patada en Estados Unidos y enviaron la participación de Adidas en el Nike Air Max 2017 Femme mercado de calzado de los EE. UU. Hacia el cielo en un 83 por ciento, www.karolien.fr con gran parte de esas ganancias obtenidas de Nike. Nike, con sede en Oregón, Oregon, estaba perdiendo terreno por primera vez en décadas. Los pedidos futuros cayeron un 4 por ciento en tres meses hasta febrero, tanto de los socios minoristas como de las propias tiendas de la compa?ía. Cada región geográfica, salvo los mercados emergentes, registró una caída importante en los negocios.

Nike realmente necesitaba un ganador, un éxito seguro que una vez más llenaría aceras y estadios con Swooshes, desde las pistas del SoHo hasta la pista de detección de presión que Knight compró para la Universidad de Oregon. En septiembre del a?o pasado, el Director Ejecutivo Mark Parker comenzó a sentar las bases. Le dijo a los analistas e inversores que, como Adidas, Nike Adidas ZX Flux Femme buscaría éxitos pasados ??para ganar el mercado de hoy. El Cortez, Adidas NMD Dámské anunció, estaría regresando. El reinicio fue grande, incluso para los estándares de Nike. En mayo, la compa?ía alistó a la supermodelo Bella Hadid para una sesión fotográfica elaborada. Primero se reclinó en el asiento de banco de un enorme automóvil de la era Jimmy Carter, las zapatillas brillantes contra el terciopelo marrón. Luego se sentó en una bicicleta de BMX metálica dorada, con los zapatos rellenos de calcetines de papá de algodón blanco. Luego se puso en cuclillas con una patineta peque?a, vestida con un sujetador deportivo y pantalones vaqueros acampanados, un gui?o a una foto de la favorita de los a?os setenta, Farrah Fawcett. Los blogs de zapatillas y las revistas de moda publicaron las fotos como una historia en sí mismas. Unos meses más tarde, Nike Nike Air Force 1 Womens expandió la campa?a de Cortez, contratando a Kendrick Lamar para Nike Air Max Classic BW que fuera su lanzador, una asociación que el músico criticó en las redes sociales con un enchufe para el viejo / nuevo zapato.

Mientras tanto, la compa?ía aceleraba a sus dise?adores y fábricas, lanzando un flujo constante de ediciones especiales de Cortez para complementar la iteración clásica, con su swoosh rojo y su franja azul, lo que los fanáticos de las zapatillas llaman "The Forest Gumps". En mayo, apareció la imagen de color "Compton", que mostraba la popularidad del zapato en la cultura callejera de Los ángeles, y la colección "Kenny Moore", una referencia a una estrella de la pista de Oregón. En junio, la compa?ía lanzó un par con su popular material superior Flyknit. En julio, hubo otra colección, esta vez una colaboración con Mister Cartoon, un dise?ador Nike Air Presto Femme mejor conocido por los tatuajes de celebridades y el graffiti. Nike Air Pegasus 83 Dames Heren Nike incluso selló una edición de China, en honor al primer campeón del mundo en pista. Nike estaba a punto de recibir un rudo despertar. A pesar de todo el esfuerzo, a los clientes simplemente no pareció importarles. Matt Powell, un analista de zapatillas de NPD Group Inc., dijo que las ventas de Cortez este a?o han sido "muy menores", incluso con el bombardeo de los medios. "Ningún minorista me está hablando sobre este zapato", dijo. El insulto a la lesión es el costo de toda esta "creación de demanda", que consume el 10 por ciento de los ingresos. Hadid, Lamar y esos excelentes fotógrafos no son baratos. Todavía hay muchas patadas de Cortez, tanto estándar como esotéricas, que llenan los estantes en Stadium Goods, que tiene dos tiendas de zapatillas en el bajo Manhattan. "Parte del impulso de marketing definitivamente Adidas Superstar Dámské černé ha resonado", dijo el propietario John McPheters. "Aunque no se ha Nike Air Vapormax Womens convertido en un zapato de alto volumen para nosotros". Nike no quiso hacer comentarios sobre la suerte del zapato o dar una idea de cuánto dinero ha gastado en su campa?a de Cortez. Sin embargo, Nike no se ha rendido en el viejo zapato por completo. La compa?ía está trabajando en una nueva versión de Cortez con Lamar. Los blogs de sneakers están alborotados.
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