El exjugador del Real Madrid cree que no hay

Odpowiada ekspert wydawnictwa Impuls

El exjugador del Real Madrid cree que no hay

Postautor: Hannah » 11 maja 2018, o 03:33

Sanchs, sobre Cristiano: "Se fue Di Stfano, no es ningn drama que se marche nadie"

El exjugador del Real Madrid cree que no hay razn para subirle el sueldo y que si el equipo contina as, "estar en la rampa de salida" en verano.

Manolo Sanchs analiz en Tiempo de Juego de la Cadena COPE la situacin del Real Madrid. El que fuera jugador del equipo blanco cree que tanto por ideas como por profundidad de banquillo "la plantilla tena ms soluciones el ao pasado" y confa en que cuando se acerque el duelo de Champions League lleguen en otras condiciones: "Para el PSG queda un mes y espero que la realidad sea distinta".
Reconoce que "no esperaba que el Madrid perdiera tantos puntos en https://www.camisetasfutbolbarataseu.com/la-liga-Baratas-1/ como ha perdido" y cree que la solucin no es contratar al guardameta del Camisetas Athletic Bilbao de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, ya que con l "no cambiara la realidad".
Pero en lo que ms profundiz Sanchs fue en la situacin de Cristiano. No est de acuerdo en que haya que renovar al portugus en estos momentos y piensa que "el Madrid no tiene necesidad de subirle el sueldo". Adems, el exjugador aadi que si las cosas continan as, estar en el punto de mira para salir en verano: "Si el camisetas real madrid se hunde esta temporada, estar en la rampa de salida".
Y sobre esa hipottica marcha, quiso dejar claro que en el equipo de Zinedine Zidane no hay ningn futbolista imprescindible: "Se fue Di Stfano. Despus de eso, no es ningn drama que se marche nadie".
A pesar de ello, Sanchs admiti que de los miembros de la 'bbC', su favorito es el portugus: "Si hoy me tengo que quedar con un miembro de la BBC, me quedo con Cristiano". Finalmente, dijo que no cree que la aficin pite a Cristiano en los prximos encuentros, aunque si eso sucede, no cree que le influya al futbolista luso.
Hannah

Wróć do Pomoce logopedyczne